Diseñados para eliminar células muertas, ayuda a reducir y controlar los molestos vellos encarnados y el acné, prevenir y atenuar estrías, revitalizar tu piel y prepararla para absorber todos los nutrientes de la manteca corporal.
🧂 Exfolia con azúcar natural
El grano de azúcar cumple una función física esencial, elimina impurezas, células muertas y residuos que opacan tu piel. Es suave pero efectivo, ideal para usar en todo el cuerpo sin agredir ni resecar.
💊 Vitamina E Un antioxidante clave que protege la piel del daño ambiental y mejora su textura general. Además, ayuda a sellar la hidratación.
✨ Aceite de Sésamo: el secreto natural para una piel sin acné, más firme y reparada.
Este ingrediente estrella de nuestro exfoliante corporal no solo limpia, cura, reafirma y transforma. Este ingrediente ancestral, rico en vitamina K, ácido linoleico y zinc, es una joya para quienes buscan una piel más firme, uniforme y libre de imperfecciones.
💜 Anti-acné poderoso: Gracias a sus propiedades antibacterianas y antiinflamatorias, combate eficazmente granitos en espalda, pecho y glúteos.
💜 Reafirma y mejora la elasticidad: Su alto contenido en ácidos grasos y vitamina E ayuda a tonificar la piel y prevenir la flacidez.
💜 Previene y atenúa estrías: Especialmente eficaz en estrías recientes (rosadas), ayudando a detener su evolución y difuminar su apariencia.
💜 Sana profundamente: Actúa como un bálsamo reparador, calmando la piel irritada y acelerando la cicatrización post-acné.
💜 Regula la producción de sebo: A diferencia de otros aceites más pesados, el aceite de sésamo ayuda a equilibrar el exceso de grasa sin resecar, algo esencial para mantener los poros limpios y evitar la obstrucción que da origen a espinillas o granitos.